Club Login
  • Llámanos - 96 330 42 69
    (hablamos inglés y francés)
TRATAMIENTOS

DONDE ESTAMOS
Avda. Francia, 2
46023
Valencia
96 330 42 69
info@clinicadentaltorredefrancia.com

INVISALIGN® - ORTODONCIA INVISIBLE - ORTODONCIA LINGUAL. NIÑOS Y ADULTOS.


Realizamos  el diagnóstico, la prevención, la intercepción y el tratamiento de la maloclusión dental, solucionamos problemas de estética dental y de las anomalías óseas tanto en los niños como en los adultos. Utilizamos las últimas técnicas para corregir la posición de los dientes con aparatos que no se vean.

La Doctora Raquel Martínez es profesora del Máster de Ortodoncia de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia y realiza los tratamientos en niños y en adultos.



PREGUNTAS FRECUENTES


¿Vale la pena?
Permite mejorar la estética de tu sonrisa consiguiendo el alineamiento de tus dientes. Pero también mejora problemas de salud al corregir la mordida.

¿La necesito?
Se utiliza en los pacientes que necesitan corregir sus sonrisas con dientes apiñados o con maloclusiones dentarias.

¿Se tiene que ver que llevo aparato?
Los tratamientos de ortodoncia son muy amplios. Disponemos de la ortodoncia invisible, con la técnica más avanzada llamada INVISALIGN® y se realiza con férulas transparentes muy cómodas para el paciente que no se perciben por las personas que nos rodean.

También contamos con las últimas técnicas en ortodoncia que permiten colocar aparatos por detrás de los dientes (Ortodoncia lingual) para que no se vean.

¿Qué es el Invisalign®?
Consiste en una serie de alineadores transparentes e invisibles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego: cada uno de estos alineadores se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. De esta forma, conforme vayas cambiando de aparato, tus dientes se irán moviendo semana tras semana, hasta que estén alineados en la posición deseada.

Es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.
  • CLUB LOGIN DARTE DE ALTA
  • Avda. Francia, 2, 46023, Valencia      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.      Llamanos al 96 330 42 69 (hablamos inglés y francés)