Club Login
  • Llámanos - 96 330 42 69
    (hablamos inglés y francés)
TRATAMIENTOS

DONDE ESTAMOS
Avda. Francia, 2
46023
Valencia
96 330 42 69
info@clinicadentaltorredefrancia.com

IMPLANTOLOGÍA CON COLOCACIÓN DE DIENTES EL MISMO DÍA DE LA CIRUGÍA. CIRUGÍA GUIADA. SEDACIÓN.


Contamos con las últimas tecnologías para garantizar un tratamiento con la máxima calidad y el mayor éxito de los implantes dentales.

Nuestro equipo está capacitado para colocar los implantes y los dientes en un mismo día; tanto en pacientes con ausencia de un solo diente, como en pacientes en los que han de sustituirse todos sus dientes. Otra de la cirugías realizadas en la clínica es la colocación de implantes con técnicas minimamente invasivas y con sedación consciente que mejoran la calidad del tratamiento y minimizan las molestias postoperatorias del paciente tras la cirugía.

Los implantes permiten altos niveles de comodidad, seguridad y confianza respecto a los tratamientos tradicionales.

Continuamente se realizan avances en el campo de la implantología bucal, por lo tanto es necesario contar con un equipo con una formación continua. La Doctora Berta García Mira es Profesora de Cirugía Bucal en la Universidad de Valencia y se encarga de los tratamientos de Implantología y Cirugía Bucal.



PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es?
El implante en un pequeño cilindro de titanio que se coloca en el hueso y su tamaño es similar a la raíz de un diente.

Sus ventajas
No hay que tocar los dientes vecinos para sustituir el diente que falta y es un tratamiento más conservador. No tendrás que usar adhesivos para mantener tus prótesis en la boca sin que se muevan y podrás volver a morder y masticar.

¿Se pone el diente en el mismo momento?
La clínica reune las tecnologías y los profesionales están altamente cualificados para poder colocar los implantes y los dientes el mismo día si el caso clínico lo permite.

¿Duele?
Son cirugías que producen unas molestias leves en el postoperatorio y además contamos con la posibiliad de realizar las cirugías con técnicas de sedación consciente para mejorar el estado del paciente durante las cirugías.

¿Que es un implante inmediato?
El implante inmediato permite sustituir a un diente imposible de salvar el mismo día de su extracción; de esta forma disminuye el número de cirugías, se acorta el periodo de tratamiento y resulta más cómodo para el paciente.

¿Que es la cirugía guiada?
Hoy en día es la técnica más avanzada en Implantología para colocar los implantes de forma precisa y fiable. Utilizamos técnicas punteras para poder colocar los implantes sin despegar la encía mediante la planificación del caso con programas informáticos. La Clínica Torre de Francia reúne a los profesionales y la tecnología necesaria para estar a la vanguardia en estas técnicas quirúrgicas.

¿Puedo sujetar mi dentadura postiza con implantes?
Si tiene usted problemas de sujeción de su dentadura, la mejor solución es colocar implantes para que su dentadura esté totalmente fija y no sufra movimientos al comer y hablar, ganando en calidad de vida y seguridad en sí mismo.
  • CLUB LOGIN DARTE DE ALTA
  • Avda. Francia, 2, 46023, Valencia      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.      Llamanos al 96 330 42 69 (hablamos inglés y francés)